Añadir archivos

La mejor forma de ver su funcionalidad es hacer una prueba de manejo del programa. Para ello, una vez abierto The Masher, y una vez guardado con un nombre que lo relacione con el proyecto, en la misma carpeta en la que están todos los ejercicios del mismo, comenzaremos pulsando el botón Añadir Archivos.

Seguidamente incluiremos algunos de los archivos que hemos creado.

Observamos que según introducimos el grupo de ejercicios, de forma lógica el programa entiende la secuencia ordenada de ejercicios y la incluye de forma automática en cuanto metemos el siguiente ejercicio (ver A en la imagen), sin que tengamos que teclearlo manualmente. Al introducir cada uno de los ejercicios nos aparece una ventana emergente en la que podemos hacer ajustes específicos para cada ejercicio (ver B en la imagen superior).

De esta manera podremos seleccionar el formato de salida del ejercicio, en aquellos casos en los que esto es posible (JMix y JMatch). En cualquier momento podemos cambiar la posición de un ejercicio, seleccionándolo previamente, mediante las flechas que encontramos a la derecha.